Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI PROFESIONALES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809183  por vrj
 
Consulta, tuve que presentar una rti en udai profesionales y no me la aceptaron: tenia que llevarles el expte. armado, dni de la titular y sello mediador entre las dos hojas del formulario de solicitud...
ya tengo lo que faltaba, pero mi duda es como quiere que le arme el expte...alguien sabe? mi idea era acomodar primero, fotocopia de dni, los formularios, sicam1, sicam 2, fotocopia de mi dni y credencial...ah, y los pagos de intereses despues del sicam. Esta bien o me estoy equivocando en algo?? gracias!
 #814037  por vrj
 
Les hago una pregunta? en udai profesionales me dijeron que lleve el dni original de mi clienta, hace falta tb que certifique la copia en alguna otra udai?
 #814080  por mirtabeatrizb
 
hola tenes que llevar dni original y copia te la certifican en el momento que inicias saludos
 #814091  por NORMA
 
vrj escribió:Consulta, tuve que presentar una rti en udai profesionales y no me la aceptaron: tenia que llevarles el expte. armado, dni de la titular y sello mediador entre las dos hojas del formulario de solicitud...
ya tengo lo que faltaba, pero mi duda es como quiere que le arme el expte...alguien sabe? mi idea era acomodar primero, fotocopia de dni, los formularios, sicam1, sicam 2, fotocopia de mi dni y credencial...ah, y los pagos de intereses despues del sicam. Esta bien o me estoy equivocando en algo?? gracias!
Hola vrj:¿Llevaste la documentación desordenada? :lol:
¿Qué es el sello mediador?.Perdón por mi ignorancia(Borges dixit)

El orden que se utiliza es màs o menos asi:

*Constancia de turno.
*Fotocopia de dni.
*Solicitud previsional.
*Carta poder.
*DDJJ de negatividad-form.6284.
*Certificación de servicios y remuneraciones.
*Cese de actividad.
*Pruebas ofrecidas.
*Documentación SICAM-Formularios ABC
-Detalle de deuda
-Formulario 159
-Formulario 799 c TKT de pago
-Acuse de recibo.
-Detalle de obligaciones regularizadas.
-Detalle de cuotas.
-Situación de revista.
*Aceptación de descuento de cuota de la moratoria.
*Cualquier otra documentación.

Sé que para RTI , hay un formulario de DDJJ sobre nivel de estudio que se debe presentar.

TODO PERFORADO Y CON GANCHOS MARIPOSA.( :lol: :lol: :lol: )

Si tenés todos los formularios con certificación de firma,al turno llevá el DNI ORIGINAL,la fotocopia te la certifican ellos;las copias del DNI certificadas por otra UDAI ,no tienen validez.

SUERTEEEEEE *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #814126  por vrj
 
Muchas gracias!!! habia llevado el expte. sin armar, nunca había sacado turno en profesionales, mil gracias!!! llevo todo armadito y dni original, mil gracias a todos!!!
 #814323  por exjefe
 
NORMA escribió: ¿Qué es el sello mediador?.Perdón por mi ignorancia(Borges dixit)
Hola vrj
Yo tambien consulto, Que es el sello mediador??
Porque lo he leido en otros post y estoy con un RTI y no se a que se refieren con el SELLO MEDIADOR.
Saludos.
 #814333  por peri1955
 
exjefe escribió:
NORMA escribió: ¿Qué es el sello mediador?.Perdón por mi ignorancia(Borges dixit)
Hola vrj
Yo tambien consulto, Que es el sello mediador??
Porque lo he leido en otros post y estoy con un RTI y no se a que se refieren con el SELLO MEDIADOR.
Saludos.
Imagino que lo que ellos dicen sello mediador, debe ser el sello de policía o Anses que debe ir en medio de la spp si está fotocopiada en 2 hojas (aunque en las Udais que presento no te lo permiten más, la spp te la dan ellos en 1 sola hoja) :?: :?: :?:
 #814355  por NORMA
 
peri1955 escribió:
exjefe escribió:
NORMA escribió: ¿Qué es el sello mediador?.Perdón por mi ignorancia(Borges dixit)
Hola vrj
Yo tambien consulto, Que es el sello mediador??
Porque lo he leido en otros post y estoy con un RTI y no se a que se refieren con el SELLO MEDIADOR.
Saludos.
Imagino que lo que ellos dicen sello mediador, debe ser el sello de policía o Anses que debe ir en medio de la spp si está fotocopiada en 2 hojas (aunque en las Udais que presento no te lo permiten más, la spp te la dan ellos en 1 sola hoja) :?: :?: :?:
 #814479  por vrj
 
Es correcto, fui a la udai de profesionales con la spp en dos hojas y solo estaba certificada la firma en la ultima hoja...tuve que volver a la udai en la cual me certificaron las firmas de mi cliente y solicitar que me pongan un sello mediador entre la segunda y tercer carilla que están separadas. Lo que hice ahora es solicitar en anses los formularios que te dan y que son solo una hoja, para que no me vuelva a ocurrir. Saludos!
 #814603  por Maria C.
 
presentala en otra UDAI.