Consulta, tuve que presentar una rti en udai profesionales y no me la aceptaron: tenia que llevarles el expte. armado, dni de la titular y sello mediador entre las dos hojas del formulario de solicitud...
ya tengo lo que faltaba, pero mi duda es como quiere que le arme el expte...alguien sabe? mi idea era acomodar primero, fotocopia de dni, los formularios, sicam1, sicam 2, fotocopia de mi dni y credencial...ah, y los pagos de intereses despues del sicam. Esta bien o me estoy equivocando en algo?? gracias!
ya tengo lo que faltaba, pero mi duda es como quiere que le arme el expte...alguien sabe? mi idea era acomodar primero, fotocopia de dni, los formularios, sicam1, sicam 2, fotocopia de mi dni y credencial...ah, y los pagos de intereses despues del sicam. Esta bien o me estoy equivocando en algo?? gracias!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI