Se trata de una ejecucion fiscal por una deuda de patente de un automotor que ha sido vendido en el año 2004, período desde el cual se confroma la deuda. Además la persona demandada se encuentra fallecida desde el 2007 y la notificación del traslado de demanda dirigida al fallecido fue recibida por el encargado del edificio donde vivía el causante y donde vive actualmente uno de sus hijos. En cuanto a documntación: mi cliente tiene copia de la denuncia de venta de fecha marzo de 2004, efectudad ante el Registro Automotor y copia del boleto de compa-venta. Asimismo me informa que había recibido una citación previa, a la cual se presentó con certificado de defunción y denuncia de venta: donde le manifestaron "que se quede tranquilo", pero no se documneto. Actualmente el departamento donde vivve se encuentra en venta y la sucesión está terminada. En la contestación de demanda en calidad de heredero!!?¡?! opongo excepción de falta de legitimación pasiva!!?¡? Si tienen doctrina y jurisprudencia porfa, pasenme la info!!!
Espero comentarios, tengo que presentarla entre mañana y el viernes 2 primeras.
Espero comentarios, tengo que presentarla entre mañana y el viernes 2 primeras.