Me tilde con este tema, me ayudan por si se me escapa algo?
Se trata de una persona que falleció habiendo trabajado siempre en relacion de dependencia, tiene la regularidad, todo bien. Pero tiene una inscripcion en autonomos entre Abril de 1999 y Febrero de 2007 sin haber pagado nunca nada.
Mi duda es cuando hago el Sicam que ley le debo poner, Ley 24241?
Para la presentación a ANSES, que debo imprimir? los F558 A/B/C, DETALLE DE DEUDA Y SITUACION DE REVISTA?
Por la deuda existente pido la aplicación del Decreto 526/1995?
Es así o hay algo que no es correcto???
Gracias a quien pueda ayudarme
Graciela
Se trata de una persona que falleció habiendo trabajado siempre en relacion de dependencia, tiene la regularidad, todo bien. Pero tiene una inscripcion en autonomos entre Abril de 1999 y Febrero de 2007 sin haber pagado nunca nada.
Mi duda es cuando hago el Sicam que ley le debo poner, Ley 24241?
Para la presentación a ANSES, que debo imprimir? los F558 A/B/C, DETALLE DE DEUDA Y SITUACION DE REVISTA?
Por la deuda existente pido la aplicación del Decreto 526/1995?
Es así o hay algo que no es correcto???
Gracias a quien pueda ayudarme
Graciela
