Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809799  por mariana080280

Hola Foristas, queria confirmar si tengo bien entendido esto, que voy a hacer, mi clienta pago los meses de sdm, con los intereses que calcule de la calculadora de afip y en detalle de deuda no me da 0, puede ser que yo liquide igual, envie el plan y despues imprima de la cuenta corriente los formularios y los presente el dia del turno pagos y listo? dejo de perder dias de retroactivo. gracias!
 #809809  por hugo2

mariana080280 escribió:Hola Foristas, queria confirmar si tengo bien entendido esto, que voy a hacer, mi clienta pago los meses de sdm, con los intereses que calcule de la calculadora de afip y en detalle de deuda no me da 0, puede ser que yo liquide igual, envie el plan y despues imprima de la cuenta corriente los formularios y los presente el dia del turno pagos y listo? dejo de perder dias de retroactivo. gracias!
Si te dio cero, que formularios vas a imprimir de la cuenta corriente !!!!!!!!!!!
 #809815  por mariana080280

no me da 0, por cada mes me da 0.86 centavos mas o menos, puede que envie el plan igual y despues pagos los intereses y los llevo el dia del turno...?
 #809821  por hugo2

mariana080280 escribió:no me da 0, por cada mes me da 0.86 centavos mas o menos, puede que envie el plan igual y despues pagos los intereses y los llevo el dia del turno...?
Si, busca que hay una circular que lo permite.
 #809826  por mariana080280

gracias, como siempre, hugo! muy amable.-