Hola Foristas, queria confirmar si tengo bien entendido esto, que voy a hacer, mi clienta pago los meses de sdm, con los intereses que calcule de la calculadora de afip y en detalle de deuda no me da 0, puede ser que yo liquide igual, envie el plan y despues imprima de la cuenta corriente los formularios y los presente el dia del turno pagos y listo? dejo de perder dias de retroactivo. gracias!
mariana080280 escribió:Hola Foristas, queria confirmar si tengo bien entendido esto, que voy a hacer, mi clienta pago los meses de sdm, con los intereses que calcule de la calculadora de afip y en detalle de deuda no me da 0, puede ser que yo liquide igual, envie el plan y despues imprima de la cuenta corriente los formularios y los presente el dia del turno pagos y listo? dejo de perder dias de retroactivo. gracias!Si te dio cero, que formularios vas a imprimir de la cuenta corriente !!!!!!!!!!!
