Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mirta Tundis TN 17/02/2012

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809428  por caro J.
 
Hola foristas, ayer me perdi lo que dijo Mirta Tundis sobre la ampliacion de la 24476, alguien la vio? no sale en la pagina de TN, quien sabe algo?
 #809512  por caro J.
 
No lo encuentro, lo busque en la pagina de tn y no esta, si alguien la vio cuente q dijo,gracias
 #809517  por Anyweb
 
De todos modos si hubiera ampliación de la morat. hoy habría salido en Clarín o alguien lo hubiera comentado en el foro. Olvidate.
 #809552  por anamaria2121
 
Estimados foristas: A grandes rasgos dijo que la moratoria 24476 continuaba vigente pero que como ya todos sabemos no alcanza para cubrir los 30 años de aportes Aclaró que no es conveniente realizar aportes SDM pues si no cumplen con todos los requisitos son rechazadas. De la ampliación de la moratoria dijo que todavía no hay nada y que se espera sea tratada
 #809607  por fabidoc
 
Los otros días también ví en el noticiero del canal 23 una charla con el Dr. G.Jáuregui. Comentó solo que las personas que no lleguen con los aportes tienen que aportar a autónomos o monotributo. EL SDM nunca se nombró como alternativa. Ni habló de amplación. Y sabemos que es consultor permanente del diario Clarín. Por ello, en este diario generalmente salen las últimas novedades.
 #809852  por patinanan
 
anamaria2121 escribió:Estimados foristas: A grandes rasgos dijo que la moratoria 24476 continuaba vigente pero que como ya todos sabemos no alcanza para cubrir los 30 años de aportes Aclaró que no es conveniente realizar aportes SDM pues si no cumplen con todos los requisitos son rechazadas. De la ampliación de la moratoria dijo que todavía no hay nada y que se espera sea tratada
REQUISITOS:
-APORTES CON F.102 POR DUPLICADO CON TICKET Y FIRMADOS ( 1 PARA TURNO Y 1 PARA DADOR, POR SI ACASO)
-APORTES VOLUNTARIOS CON F.575 DE SER NECESARIOS
-INTERESES DE LOS MISMOS( LOS QUE FIGUREN EN DETALLE DE DEUDA DEL SICAM ENVIADO)
-DADOR QUE NO SE DEJE INTIMIDAR ( POR LAS DUDAS)
-FORMULARIOS NUEVOS FIRMADOS Y CERTIFICADOS, MAS TODOS LOS OTROS.
-DOS TESTIGOS DEL DADOR POR LAS DUDAS SI HAY VERIFICACION
-IR AL TURNO CON TODO POR LAS DUDAS DE QUE NOS SALGAN CON UN MARTES 13...
- ME OLVIDE DE ALGO MAS??? PREGUNTO PORQUE HACE RATO QUE NO PRESENTO UNA Y SIEMPRE TE ENTERAS LAS BUENAS EN EL TURNO, Y QUE FEO ES...
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
 #810013  por caro J.
 
gracias por las respuestas.....lo de sdm esta bien, esos son los requisitos, besos