Hola foristas, ayer me perdi lo que dijo Mirta Tundis sobre la ampliacion de la 24476, alguien la vio? no sale en la pagina de TN, quien sabe algo?
anamaria2121 escribió:Estimados foristas: A grandes rasgos dijo que la moratoria 24476 continuaba vigente pero que como ya todos sabemos no alcanza para cubrir los 30 años de aportes Aclaró que no es conveniente realizar aportes SDM pues si no cumplen con todos los requisitos son rechazadas. De la ampliación de la moratoria dijo que todavía no hay nada y que se espera sea tratadaREQUISITOS: