Hola amigos foristas, les hago una cosulta un reclamo de Renta Vitalicia Previsional, en el cual solicito la integración del mínimo, en anses no me tomaron el reclamo administrativo porque alegan que el beneficio no es un beneficiario de ellos sino de la AFJP, por ende que no lo tienen en el sistema no les figura. Ahora mi preguna es ¿como hacer para iniciar el reclamo judicial sin agotar la via administrativa? que se alega... como se pide....... por favor alguien me puede brindar una ayudita. Gracias.-
