Hola, queria consultar si alguien puede ayudarme, unifique cuenta que aparece en el padron de autonomos de anses pero los periodos desde 1985 a 1989 no me figuran en situacion de revistas pero si en la ventana de pagos. Concurri a la afip y me dijeron q los cargue manualmente en situacion de revista pero mi miedo es q en vez de q me los tomen como pagos, los tomen como moratoria. Es asi como debo cargarlos? la verdad no me da mucha seguridad y quisiera confirmar si es la forma correcta de hacerlo. muchas gracias
lole1923 escribió:Hola, queria consultar si alguien puede ayudarme, unifique cuenta que aparece en el padron de autonomos de anses pero los periodos desde 1985 a 1989 no me figuran en situacion de revistas pero si en la ventana de pagos. Concurri a la afip y me dijeron q los cargue manualmente en situacion de revista pero mi miedo es q en vez de q me los tomen como pagos, los tomen como moratoria. Es asi como debo cargarlos? la verdad no me da mucha seguridad y quisiera confirmar si es la forma correcta de hacerlo. muchas graciasHola.
Hasta 09/93 podes poner cualquier categoria, esos pagos restaran del importe a pagar en la moratoria, es decir o le cargas la categoria que tenia o le cargas la 401 (albañil).
Saludos.