Hola, me presento, soy jose, queria preguntarles por una sucesion que esta tardando mucho, ya lleva mas de 3 años sin resolucion y sin que podamos ponerlos de acuerdo como repartir los bienes y a quien le queda cada inmueble. Es una sucesion con tres inmuebles, somos 5 los herederos, 3 tenemos un mismo abogado y somos quienes viven en los inmuebles, pero los otros 2 herederos que no viven en las casas tienen abogados aparte y no estan de acuerdo con el tema de las mejoras y conservacion que quienes vivimos en los inmueblesa hicimos dicen que hicimos uso exclusivo. De las tres casas una de ellas no esta escriturada aun pero tenemos el boleto de compra venta. El juicio esta en el juzgado 14 de lomas de zamora, es la sucesion de "fuentes pedro s/ sucesion", yo queria saber porque puede ser que tarde tanto, ya que cuando le pregunto al abogado el me responde con respuestas muy genericas que la verdad no entiendo como que esta a despacho y cuando le repregunto como que se ofende (cuanto tiempo es a despacho, eso no me lo sabe decir). Tambien queria perdirles si no les es molestia que si estan por los tribunales si me pueden mover un poco la sucesion para ver si asi se apura un poco, eso segun me dijo una amiga que lo que hacia falta es que movieran un poco el expediente. Gracias por su tiempo y discupen la molestia, no sabia que existia un foro asi que tuviera tanta informacion. Gracias de vuelta