No te la recomiendo, hice 6 meses el año pasado y la deje, paso a explicar porque
1º, es verdad que la dictan los mas prestigiosos juristas, pero, son 6 horas, te dan 15/20 minutos de descanso, pero no se aprende nada, va mucho jovato/a chupamedias a interrumpir la clase diciendo "Dra. queria agradecerle porque hoy saco una sentencia a mi favor, porque yooooooooooooooo tengo un caaasoooo", en fin ashi ya se pierde tiempo todo para hacerse ver o lo que es peor mendigar un puestito de trabajo.
2º Las clases son vagas y vacias de contenido, uno piensa, bueno, 6 horas hay un monton para dar, pero no, se asemejan a las charlas de cafe, y explican cosas MUY BASICAS que las vimos en laboral en la facu.
3º Es todo un negociado, el año pasado cobraban $460 por mes, (ahora este año aumento $100 mas) si bien no es mucho, hay que sumar: que justo que el que hace la maestria saco tres tomos de lo cual es bibliografia obligatoria y que casualidad que vienen los de La Ley con el posnet en mano

, sisi, asi como lo escuchan, con el posnet para pasar la tarjeta de credito y llevartelos...por la modica suma de $1.200 (ahora deben estar mas). A eso sumemosle las horas de seminario que hay que dar "libres" que, segun la cantidad oscilan los valores entre $500 y $1000, cada "charla". Te invitan a un congreso en mar del plata que vale nada mas que $600 la noche (no se ahi donde esta la invitacion).
Es decir, no sos un alumno sino una cifra. Y ni material de estudio, algun que otro fallo por mail te mandan para "que te quedes en el molde". El año pasado se quejaban todos y a los pocos meses quedo la mitad de los que se anotaron.
A mi no me gusto, es perder el tiempo y no aprender nada.