Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • monotributo social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803267  por lilianalp
 
Alguna clienta de uds se inscribio en monotributo socail??? mi clienta veo que cumpliria con todos los requisitos para inscribirse como persona fisica, por no tener ingresos ni bienes, la duda esta respecto de que veo que tiene ejercer alguna actividad productiva, Debe indicarla??? debe presentar prueba al respecto??? no quiero mandarla a inscribirse a la deriva, llamo al 0800 de desarrollo social y simpre esta ocupado.-


gracias miles
 #803681  por lilianalp
 
MARIO1943 escribió:EL EMAIL ES


registroefectores(ARROBA)desarrollosocial.gob.ar
Muchas Gracias mario en anses de aca de la plata me dieron un 0800 de desarrollo social que no contesta nunca, voy a probar con los datos que me diste.-
 #810553  por lilianalp
 
MARIO1943 escribió:Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social
25 de Mayo 606
(C1002ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4316-4949
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gob.ar
Llame a este numero me informaron que con copia de DNI se presenta y hace el trmite (en mi caso en la delgancion de lp), ellos evaluan la procedencia y en unos 10 dias le notifican si está en condiciones de acceder al beneficio (mnotributo social) si es asi la dan de alta.-
 #811237  por monyzappa
 
hola a todos , hace mucho tiempo que no entro al foro, quiero como siempre aportar lo que pueda, yo tengo una clienta que se inscribio en M.S , en circular de procedimientos de anses la PREV -28-15 Vigencia: 27/07/2009IV. Acreditación del lapso registrado como Efector
Con carácter provisorio y hasta tanto la Gerencia Prestaciones Activas comunique el modo de visualización en el SIPA del período
registrado en calidad de Efector, éste será acreditado mediante
la emisión por parte del Registro Nacional de Efectores de
Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo
Social, del Formulario 09.001 que se adjunta como ANEXO a la
presente, avalado por el funcionario que ejerza la Dirección de
dicho registro.
El mencionado formulario podrá ser presentado por el solicitante
de una prestación previsional o requerido por la UDAI actuante a
la dirección de correo electrónico
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar, en cuyo caso deberá
indicarse como Asunto: del envío “Solicitud de emisión Formulario
09.001”.
Espero mi aporte se util a ustedes, como son los del foro para mi, saludos a todos.