hola a todos , hace mucho tiempo que no entro al foro, quiero como siempre aportar lo que pueda, yo tengo una clienta que se inscribio en M.S , en circular de procedimientos de anses la PREV -28-15 Vigencia: 27/07/2009IV.
Acreditación del lapso registrado como Efector
Con carácter provisorio y hasta tanto la Gerencia Prestaciones Activas comunique el modo de visualización en el SIPA del período
registrado en calidad de Efector, éste será acreditado mediante
la emisión por parte del Registro Nacional de Efectores de
Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo
Social, del Formulario 09.001 que se adjunta como ANEXO a la
presente, avalado por el funcionario que ejerza la Dirección de
dicho registro.
El mencionado formulario podrá ser presentado por el solicitante
de una prestación previsional o requerido por la UDAI actuante a
la dirección de correo electrónico
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar, en cuyo caso deberá
indicarse como Asunto: del envío “Solicitud de emisión Formulario
09.001”.
Espero mi aporte se util a ustedes, como son los del foro para mi, saludos a todos.