Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion que tarda mucho

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811245  por andrea1982

En mi barrio le dicen envidia... :roll: Parece que le jode que a algunos nos haya dado la cabeza por estudiar, y podamos ganar lo que pretendemos. Además, habla de capitalismo y no sabe ni que es... Que yo sepa, en los regímenes comunista también uno cobra por su trabajo. No? :roll:
 #811261  por anangaranga

Andra:
Lo que pasa, es que nosotros mostramos la credencial de abogados en el colectivo y nos dejan pasar gratis.
Y seguro que tambien fuiste a sacar la sube, no sea cosa de que no tengas a mano una segunda opcion

Además, obvio que la "firmita" vale, vale porque para poner esa firmita estudiamos, vale, porque por poner esa firmita pagamos impuestos, vale porque por poner esa "firmita" hacemos aportes.

Por eso no les pido que firmen nada, solo que lo vean y me digan si conviene el cambio de abogado. Segun lo que me digan, hago lo que convenga y ahi si le pago gastos al letrado nuevo. No se escuden en el costo de poner una firma que al final no van a tener que poner en ningun lado porque lo que les pido no implica eso. De ultima decime "no me interesa hacerte un favor" y bueno, yo lo entiendo, no te interesa el projimo pero eso ya es algo tuyo y no me meto
Además, mirar el expediente de otro profesional para opinar si está bien o no su trabajo, no es ético, lo dicen la mayoría de los código de ética, no pasa por comprometerse poniendo una firma o no.
Entonces no hagan ningun juicio por mala praxis de ningun tipo, porque no es etico que le pidan a un medico que opine del trabajo de otro medico no? es mala la excusa
Además, es evidente que no querés pagar.
Lo evidente es como buscan excusas pedorras para decir que no sin reconocer que es por falta de conciencia social

Hlws:
Me da lo mismo las reglas del foro
Ves que al final tenia razon que todo eso de que esto es para abogados es un cuento chino hecho por algunos de por aca para ver como defender su pingue comercio
sos un resentido porque no te dio el cerebro para estudiar problema tuyo, anda a hacer terapia y no vengas a hacer catarsis por aca.
Y completas el hecho de que no tenias razon con descalificaciones? que mal
No se cobra por lo que se hace sino por lo que se sabe.
Y si lo que se sabe no hace nada concreto entonces cobras por nada. Negocio redondo el de los abogados eh!
Y no, trabajo poco y gano mucho, que va a ser
Evidentemente si, ya aclaraste que haces firmar a la gente hasta las paredes y despues cobras asi no hayas hecho nada

Mira, en vez de perder el tiempo aca te paso un dato copado, andate hasta la estacion del sarmiento con muchas tarjetas y repartilas entre la gente que ahi seguro hay clientes dispuestos a firmar cualquier cosa, y si no tienen manos para firmar porque las perdieron en el choque, igual, les pones la lapicera entre los dedos de una pata o en la boca y vale como firma.
 #811275  por andrea1982

A ver, creo que ya nos estas tomando por estúpidos o realmente, no entendés nada.
Primero, no fui a sacar ninguna SUBE porque vivo en Rosario.
En segundo lugar, que parte no entendés de que nadie puede ir a ver un expediente de otro profesional? Realmente te hacés o sos, o nos querés tomar por...? El tema no es cobrar por una firmita...Ir y ver una expediente, es también un trabajo. Y no es... ah! total nadie se entera, porque solamente lo miré. Es una cuestión ETICA, hay otro profesional interviniendo y punto. Un favor, se lo podés pedir a un amigo, a un conocido, o alguien que te debe algo, pero no podés pedirle a un profesional, que pierda tiempo en ver un expediente y no pagarle porque no firmó!

Y si, es falta de ética. Si vas al médico y decidís no tratarte con ese médico y buscar otra opinión, es una cosa, otra diferente es que vayas a un médico y contrates a otro para que controle si ese médico está haciendo bien las cosas, máxime, si le decís, reviseme gratis, hagame el favor, es para ver si me conviene cambiar de médico.

No es excusas "pedorras", agarrá cualquier código o reglas de ética, y cualquier ley de honorarios de cualquier jurisdicción, ni tampoco falta de conciencia social. Si necesitás asesoramiento gratuito, porque NO QUERES pagar, o porque NO PODES pagar, existen los consultorios juridicos gratuitos.

Con tu criterio, yo necesito alguien que me venga a limpiar mi casa, no querés venir a hacerlo de onda? No tenés que firmar nada.. y yo, necesito el favor. Te parece bien?

Por cierto, no quiero meterme en lo que le decís a HLWS, pero no es pingue negocio, es pingüe negocio (con dieresis). Y no es un pingüe negocio, es una profesión, con, como te dije, honorarios regulados por ley. Insito, consulta cualquiera, y vas a ver que incluso la consulta ORAL se cobra.

Creo que vos lo que no querés es pagar, por eso nos atacas. Por suerte, yo ejerzo la profesión dignamente, no soy "capitalista" como decís, solo pretendo cobrar por mi trabajo, como dice la ley. Pago mis impuesto, mis aportes, el alquiler de mi oficina, soy atenta con mis clientes, y le hago favores a mis AMIGOS y colegas a quienes les debo una mano. Pero no tengo por qué asesorar gratis a una persona que nos ataca, simplemente, porque merece que le hagan todo gratis.
 #811332  por Doncella_de_Orleans

anangaranga escribió:Andra:
Lo que pasa, es que nosotros mostramos la credencial de abogados en el colectivo y nos dejan pasar gratis.
Y seguro que tambien fuiste a sacar la sube, no sea cosa de que no tengas a mano una segunda opcion

Además, obvio que la "firmita" vale, vale porque para poner esa firmita estudiamos, vale, porque por poner esa firmita pagamos impuestos, vale porque por poner esa "firmita" hacemos aportes.

Por eso no les pido que firmen nada, solo que lo vean y me digan si conviene el cambio de abogado. Segun lo que me digan, hago lo que convenga y ahi si le pago gastos al letrado nuevo. No se escuden en el costo de poner una firma que al final no van a tener que poner en ningun lado porque lo que les pido no implica eso. De ultima decime "no me interesa hacerte un favor" y bueno, yo lo entiendo, no te interesa el projimo pero eso ya es algo tuyo y no me meto
Además, mirar el expediente de otro profesional para opinar si está bien o no su trabajo, no es ético, lo dicen la mayoría de los código de ética, no pasa por comprometerse poniendo una firma o no.
Entonces no hagan ningun juicio por mala praxis de ningun tipo, porque no es etico que le pidan a un medico que opine del trabajo de otro medico no? es mala la excusa
Lo evidente es como buscan excusas pedorras para decir que no sin reconocer que es por falta de conciencia social

Hlws:
Ves que al final tenia razon que todo eso de que esto es para abogados es un cuento chino hecho por algunos de por aca para ver como defender su pingue comercio
sos un resentido porque no te dio el cerebro para estudiar problema tuyo, anda a hacer terapia y no vengas a hacer catarsis por aca.
Y si lo que se sabe no hace nada concreto entonces cobras por nada. Negocio redondo el de los abogados eh!
Evidentemente si, ya aclaraste que haces firmar a la gente hasta las paredes y despues cobras asi no hayas hecho nada

Mira, en vez de perder el tiempo aca te paso un dato copado, andate hasta la estacion del sarmiento con muchas tarjetas y repartilas entre la gente que ahi seguro hay clientes dispuestos a firmar cualquier cosa, y si no tienen manos para firmar porque las perdieron en el choque, igual, les pones la lapicera entre los dedos de una pata o en la boca y vale como firma.

"conciencia social" con tres casas y no se qué mas en sucesión????
JAJAJA
Colegas, sus post contestándole al consultante los hacen perder tiempo que pueden dedicar al trabajo que cobran. O si no se lo quitan al trabajo, pueden irse antes a casa. *flor*
 #811348  por Hlws

anangaranga escribió:Andra:

Hlws:

Lo unico que tengo para decirte es que lo ultimo que escribiste demuestra la clase de persona que sos, jactandote de una tragedia y dolor ajeno. Me das mucho asco. Repito, te mereces lo que te esta pasando y te va a pasar.
 #811390  por Doctomasito

Doncella_de_Orleans escribió:Colegas, sus post contestándole al consultante los hacen perder tiempo que pueden dedicar al trabajo que cobran. O si no se lo quitan al trabajo, pueden irse antes a cas
. Coincido. Sé que es un " entretenimiento " , y, de alguna forma, un modo de catarsis, pero si ante cada desubicado/a que quiera garronear una consulta, ofenda el trabajo de los colegas, etc., va a haber esta catarata de respuestas, mmm.....El Foro está repleto de debates, planteos de inquietudes, aporte de conocimiento, etc, etc, serios, profundos desde lo jurídico, y, básicamente, mucho más PRODUCTIVOS. Habría que dedicarle más energías a esto. Que nadie se ofenda. Abrazo para todos.
 #811444  por anangaranga

Andrea:
Es una cuestión ETICA, hay otro profesional interviniendo y punto.
Ahora se rasgan las vestiduras, entonces por cuestion de etica que nadie defienda al ferrocarril sarmiento o a chaban, como se puede defender a esa gente!? Pero sin embargo tuvieron su defensa. No se hagan los eticos en la carrera que menos etica tiene
Si vas al médico y decidís no tratarte con ese médico y buscar otra opinión, es una cosa, otra diferente es que vayas a un médico y contrates a otro para que controle si ese médico está haciendo bien las cosas
Como puedo decidir dejar de tratarme con un medico si no se si esta haciendo bien o no las cosas? necesito esa segunda opinion para poder ver si conviene tratarme con otro medico ya que yo no soy medico y no se si lo que el primer medico esta haciendo esta bien o no? o es que vos me planteas que tengo que esperar a que el primer medico meta la pata tanto que ya pierda un brazo y ahi si me de cuenta, por la mala manera, que ese medico era malo?

Hlws:
Lo unico que tengo para decirte es que lo ultimo que escribiste demuestra la clase de persona que sos, jactandote de una tragedia y dolor ajeno. Me das mucho asco. Repito, te mereces lo que te esta pasando y te va a pasar.
Porque vos no te jactaste del pobre gil que te firmo un pagare en su desesperacion porque no cobraba y despues todo se arrego solo pero vos muy divertido contabas como con cara larga te tenian que pagar igual? Y tampoco te jactaste de mi por no tener titulo? Ahora hace el ofendido
 #811455  por anangaranga

No queria participar mas, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, no señor!

Aca estan hablando de la etica del abogado y del valor del trabajo como si fueran la madre teresa de calculta pero ahora les pregunto, todos ustedes tienen un windows original, registrado (con licencia), un MS office pago (tambien con licencia) y un antivirus tambien pago (con licencia?)

Si me dicen que si, no les creo nada, y si no contestan es porque, como ya lo se, tienen todo el software trucho e ilegal y se estan pasando por trasero el valor del trabajo de los ingenieros de software

Ahora defiendanse diciendo que hacen esto porque MS espia a la gente y que son parte de un grupo de hackers anarquicos de la red que defienden la libre informacion, o que son usuarios de linux :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #811506  por guale

Dejen de responder este tipo de post, incurre en constantes contradicciones....impresentable, me aburrió!!!
 #811517  por EstebanM7

Yo creo que habria que ponerlo en Bar y usarlo como para descargar tensiones y que nadie se lo tome en serio...
mi humilde propuesta.
Aca estan hablando de la etica del abogado y del valor del trabajo como si fueran la madre teresa de calculta pero ahora les pregunto, todos ustedes tienen un windows original, registrado (con licencia), un MS office pago (tambien con licencia) y un antivirus tambien pago (con licencia?)
je menos mal no me lo dice a mi que uso Ubuntu y soft libre!...
igual que te importa lo que cada uno usa..
Che por una de las casitas yo te miro el expediente.
 #811522  por andrea1982

Yo también tengo ubuntu y uso open office, tengo una notebook que vino con windows ORIGINAL, y uso Bluecorp que es un software libre, y pago las actualización. Y no, no pago office, ni nada de eso porque no lo tengo. Cuál es el problema? Vos tenés todo original? Que vos seas chanta, no implica que todos lo seamos. Que un abogado decida defender a Chaban por plata o lo que fuera. No obliga a nadie a mirarte el expediente a espaldas de otra profesional.
En cuanto a lo del médico, creo que tenés que volver a la primaria, para aprender interpretación de texto.

Yo quiero que venga a limpiarme mi casa, de onda..
 #811525  por anangaranga

EstebanM7 escribió:je menos mal no me lo dice a mi que uso Ubuntu y soft libre!...
Menos mal que esa no se la cree nadie.

Me adelante bastante a ese argumento "excusa" de que justo resulta que no son usuarios de windows

"Ahora defiendanse diciendo que hacen esto porque MS espia a la gente y que son parte de un grupo de hackers anarquicos de la red que defienden la libre informacion, o que son usuarios de linux"

Sobre todo porque resulta gracioso que se hagan los expertos en tecnologia y conocedores de programas alternativos, los mismos que por mas de una decada vienen viviendo de comprar versiones truchas del lexdoctor y que, cuando salio el primer windows igual querian seguir viviendo de usar el DOS porque lo otro "era muy complicado de usar" y casi tuvieron que cambiar por la fuerza cuando vieron que eso ya era del pasado

Vamos que la conozco bien, eso de que ahora usan ubuntu, linx, oppen office, algun osado hasta va a decir unix; no se la cree nadie. Estan usando copias piratas de windows, del office y de algun antivirus. El valor del trabajo de un ingeniero de software eso si no vale para para ustedes

Ahora se la dan todos de expertos informaticos, pero resulta que en est mismo foro hay una seccion sobre problemas con el PC que las preguntas que hacen tipo "como cambio el fondo de pantalla" se huele de lejos hasta donde conocen de temas informaticos
 #811526  por DeniCrane

andrea1982 escribió:Yo también tengo ubuntu y uso open office, tengo una notebook que vino con windows ORIGINAL, y uso Bluecorp que es un software libre, y pago las actualización. Y no, no pago office, ni nada de eso porque no lo tengo. Cuál es el problema? Vos tenés todo original? Que vos seas chanta, no implica que todos lo seamos. Que un abogado decida defender a Chaban por plata o lo que fuera. No obliga a nadie a mirarte el expediente a espaldas de otra profesional.
En cuanto a lo del médico, creo que tenés que volver a la primaria, para aprender interpretación de texto.

Yo quiero que venga a limpiarme mi casa, de onda..
Bluecorp es software libre?? tenia entendido que sale como $4000 la licencia.
 #811531  por andrea1982

Perdón, la erré, no quise poner software pago, no se cuanto esta ahora, nosotros pagamos mas o menos eso, y la actualizaciones salen entre $800 y $1200, cada 4 meses.
 #811533  por andrea1982

Solo corre en windows. Lo mismo pasa con la página de afip, que solo funciona bien con internet explorer. Igualmente, hoy cualquier notebook te viene con windows no pirateado.