En mi barrio le dicen envidia... Parece que le jode que a algunos nos haya dado la cabeza por estudiar, y podamos ganar lo que pretendemos. Además, habla de capitalismo y no sabe ni que es... Que yo sepa, en los regímenes comunista también uno cobra por su trabajo. No?
Lo que pasa, es que nosotros mostramos la credencial de abogados en el colectivo y nos dejan pasar gratis.Y seguro que tambien fuiste a sacar la sube, no sea cosa de que no tengas a mano una segunda opcion
Además, obvio que la "firmita" vale, vale porque para poner esa firmita estudiamos, vale, porque por poner esa firmita pagamos impuestos, vale porque por poner esa "firmita" hacemos aportes.
Por eso no les pido que firmen nada, solo que lo vean y me digan si conviene el cambio de abogado. Segun lo que me digan, hago lo que convenga y ahi si le pago gastos al letrado nuevo. No se escuden en el costo de poner una firma que al final no van a tener que poner en ningun lado porque lo que les pido no implica eso. De ultima decime "no me interesa hacerte un favor" y bueno, yo lo entiendo, no te interesa el projimo pero eso ya es algo tuyo y no me meto
Además, mirar el expediente de otro profesional para opinar si está bien o no su trabajo, no es ético, lo dicen la mayoría de los código de ética, no pasa por comprometerse poniendo una firma o no.Entonces no hagan ningun juicio por mala praxis de ningun tipo, porque no es etico que le pidan a un medico que opine del trabajo de otro medico no? es mala la excusa
Además, es evidente que no querés pagar.Lo evidente es como buscan excusas pedorras para decir que no sin reconocer que es por falta de conciencia social
Hlws:
Me da lo mismo las reglas del foroVes que al final tenia razon que todo eso de que esto es para abogados es un cuento chino hecho por algunos de por aca para ver como defender su pingue comercio
sos un resentido porque no te dio el cerebro para estudiar problema tuyo, anda a hacer terapia y no vengas a hacer catarsis por aca.Y completas el hecho de que no tenias razon con descalificaciones? que mal
No se cobra por lo que se hace sino por lo que se sabe.Y si lo que se sabe no hace nada concreto entonces cobras por nada. Negocio redondo el de los abogados eh!
Y no, trabajo poco y gano mucho, que va a serEvidentemente si, ya aclaraste que haces firmar a la gente hasta las paredes y despues cobras asi no hayas hecho nada
Mira, en vez de perder el tiempo aca te paso un dato copado, andate hasta la estacion del sarmiento con muchas tarjetas y repartilas entre la gente que ahi seguro hay clientes dispuestos a firmar cualquier cosa, y si no tienen manos para firmar porque las perdieron en el choque, igual, les pones la lapicera entre los dedos de una pata o en la boca y vale como firma.