ay aya ay !!! gente estoy a 6 finales de recibirme y esto me asusta, mucho mas cuando pienso que empecé esta carrera a los 50 soñando con aquello que quise hacer desde joven. En unos poquitisimos años me jubilo, asi que no pretendo "vivir" de esto pero al menos hacerlo mas holgadita, se entiende, y en lo que me gusta ...tan terrible panorama me da "cosita". Espero que las cosas cambien para el bien de todos, y es verdad que muchos lo que hacen es bastardear la profesión, pero espero que les pase como a los frutos por demás maduros y se caigan del arbol, tambien alguna gente es y me perdonan el termino cretina. " ... AH! estudias abogacía?! vos sabes lo que me pasó?..blablablabla...al poco tiempo te los cruzás y le preguntas: y??? vas a hacer algo (a ver si se le puede pasar un caso a algun amigo o compañero ya recibido) y te dicen si !! pero mi tio que tiene un primo que trabaja en la loma de mecha tiene un compañero que que su mujer trabaja en la casa de un abogado y me dijo que le diera el caso...y blablablabla, y como me cobra poco por el divorcio (o la sucesion, o la division de bienes o la boleta del mecánico y que se yo tantas). " y la verdad les cuento... le dije ami familia que no me traigan a nadie de favor o conocido o pobre tipo: no tiene un mango, porque ni laconsulta le quisieron pagar a dos de mis compañeros ya recibidos.
Bueno nada...no hay mal que dure cien años...ni cuerpo que lo resista.
Hasta pronto...y que la vida me dé mejor onda...