Hola a todos, queria consultarles con relacion a una jubilacion que voy a tramitar, la persona en cuestion tiene mas d e 30 años de aporte, en la actualidad sigue trabajando, incluso, el tema es que quiero consultarles si puedo "elegir que periodos"computar, puesto que muchos de esos años trabajo para una empresa de transporte donde el sueldo era relativmanete alto, en comparacion con su actual trabajo que tiene un sueldo más bajo.De este ultimo trabajo tiene los ultimos cinco años. ahora bien puedo usar periodos mas viejos de aportes que son mas altos, y no utilizar los ultimos años que no me favorecen a la hora de computarlos para lograr la jubilacion.- ????
desde ya gracias, y de antemano agradezco la respuesta
desde ya gracias, y de antemano agradezco la respuesta
