Hola Foristas? tengo que iniciar un reajuste de haberes y queria saber como firmo un poder o carta poder? en la Camara Federal de Seguridad Social? ya q es para un tio q vive lejos y para no llamarlo cada rato, gracias, espero respuesta. saludos!!!
rkarina escribió:Hola Foristas? tengo que iniciar un reajuste de haberes y queria saber como firmo un poder o carta poder? en la Camara Federal de Seguridad Social? ya q es para un tio q vive lejos y para no llamarlo cada rato, gracias, espero respuesta. saludos!!!Tenés que gestionar un código en la cámara federal de la seguridad social que te permitirá hacerlo por web o en el federal que tenga tu tío en su localidad/jurisdicción
