F.799/ DONDE SE PAGA? #812256 por Real Mié, 29 Feb 2012, 18:32 Hola a todos, quisiera saber si la primera cuota del sicam, f.799 se debe pagar sólo en el banco Nación o puede ser en Bco de santa fe o municipal, soy de ROSARIO. Gracias. Nombre de Usuario Real Rango Miembro Mensajes 567 Registrado Mié, 11 May 2011, 14:21
Re: F.799/ DONDE SE PAGA? #812269 por juanateresa Mié, 29 Feb 2012, 18:52 Yo he pagado la cuota del sicam en banco nación o provincia de buenos aires. Otras veces en pago facil, sin ningún problema. Nombre de Usuario juanateresa Rango Miembro Mensajes 30 Registrado Jue, 21 May 2009, 17:50 Ubicación Lo mejor del Conurbano Bonaerense
Re: F.799/ DONDE SE PAGA? #812897 por miguel19790 Vie, 02 Mar 2012, 11:05 rapipago Nombre de Usuario miguel19790 Rango Miembro Mensajes 575 Registrado Sab, 22 May 2010, 19:12