Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • F.799/ DONDE SE PAGA?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812256  por Real
 
Hola a todos, quisiera saber si la primera cuota del sicam, f.799 se debe pagar sólo en el banco Nación o puede ser en Bco de santa fe o municipal, soy de ROSARIO. Gracias.
 #812269  por juanateresa
 
Yo he pagado la cuota del sicam en banco nación o provincia de buenos aires. Otras veces en pago facil, sin ningún problema.