Hola gente si bien he hecho algunas jubilaciones todas son distintas, y ultimamente no estuve haciendo muchas queria estar bien segura de lo que iba a ser y queria pedirles su opinion, paso a detallar
Es un señor que tiene 75 años --------------2 años y medio por exceso de edad
nacio en 1936----------------cumple 18 años en 1954 ---------------------- a partir de ahi puedo comprar años ...
el señor tiene aportes como autonomos aproximadamente 9 años no son todos los años completos entre los años 1979 hasta 1992
por otro lado tiene aporte sin relacion de dependencia aproximadamente 2 años entre 1993 y 1996
Consulta
1-cuando compro los periodos desde que cumple18 años que codigo de actividad va y que categoria va en el SICAM?
2-otra consulta me conviene renunciar a periodos que esten aportados salteados y comprar años completos si puedo??
3-otra cosa me aparecen algunos aportes hechos como autonomos sin periodo especificado que hago con esto ????se imputan a algo
01/06/1967 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/05/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/05/1968 5,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/07/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/09/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/11/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/03/1969 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
Espero su opinion asi hago lo mas beneficioso para el cliente desde ya muchas gracias por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
Es un señor que tiene 75 años --------------2 años y medio por exceso de edad
nacio en 1936----------------cumple 18 años en 1954 ---------------------- a partir de ahi puedo comprar años ...
el señor tiene aportes como autonomos aproximadamente 9 años no son todos los años completos entre los años 1979 hasta 1992
por otro lado tiene aporte sin relacion de dependencia aproximadamente 2 años entre 1993 y 1996
Consulta
1-cuando compro los periodos desde que cumple18 años que codigo de actividad va y que categoria va en el SICAM?
2-otra consulta me conviene renunciar a periodos que esten aportados salteados y comprar años completos si puedo??
3-otra cosa me aparecen algunos aportes hechos como autonomos sin periodo especificado que hago con esto ????se imputan a algo
01/06/1967 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/05/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/05/1968 5,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/07/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/09/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/11/1968 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
01/03/1969 2,000.00 m$n 0 0 333019001 Capital (Autónomo) ANSES
Espero su opinion asi hago lo mas beneficioso para el cliente desde ya muchas gracias por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
