Necesito personal con conocimientos en jubilaciones que viva en zona oeste GBA.
los interesados comuniquense a kion2012( a)hotmail.com
los interesados comuniquense a kion2012( a)hotmail.com
abpuertomadero escribió:lo que mas me importa es adquirir experiencia en previsional pero puedo estar disponible por la mañana ya que a la tarde doy materias de derecho en la facultad de lomasOK SIEMPRE HAY MUCHO TRABAJO EN EL ESTUDIO TE COMENTO UN POQUITO POR MP
aviseme si puedo hacer algo en el estudio gracias
monroe escribió:te mande por mp mi cvPor favor manden a flame por mail los CV ya que se esta encargando
andrea1982 escribió:No entiendo, theflamo y lawyer son la misma persona o son dos personas que trabajan en un mismo estudio? O son los dueños del estudio?CON FLAME COMPARTIAMOS ALGUNOS TRABAJOS Y AHORA ESTAMOS ARMANDO UN ESTUDIO EN CONJUNTO