Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • personal para tramites jubilatorios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #812062  por theflame
 
Necesito personal con conocimientos en jubilaciones que viva en zona oeste GBA.
los interesados comuniquense a kion2012( a)hotmail.com
 #812720  por theflame
 
OK ya esta respondido AB // es un estudio juridico especializado en previsional // .AB pueden contactarse part time estudiantes que quieran adquirir experiencia o aprender
tambien , si bien se necesita una persona con conocimiento para el armado de expedientes eso no quita que necesitemos tambien estudiantes de derecho que le interese el ambito prev
lo unico importante es que viva en la zona oeste GBA
 #813268  por abpuertomadero
 
lo que mas me importa es adquirir experiencia en previsional pero puedo estar disponible por la mañana ya que a la tarde doy materias de derecho en la facultad de lomas
aviseme si puedo hacer algo en el estudio gracias
 #813550  por lawyer2007
 
abpuertomadero escribió:lo que mas me importa es adquirir experiencia en previsional pero puedo estar disponible por la mañana ya que a la tarde doy materias de derecho en la facultad de lomas
aviseme si puedo hacer algo en el estudio gracias
OK SIEMPRE HAY MUCHO TRABAJO EN EL ESTUDIO TE COMENTO UN POQUITO POR MP
SALUDOS
 #813644  por lawyer2007
 
andrea1982 escribió:No entiendo, theflamo y lawyer son la misma persona o son dos personas que trabajan en un mismo estudio? O son los dueños del estudio?
CON FLAME COMPARTIAMOS ALGUNOS TRABAJOS Y AHORA ESTAMOS ARMANDO UN ESTUDIO EN CONJUNTO
SALUDOS
 #813660  por theflame
 
Asi es estudie en el ISEC si lo desea puedo mostrarle el titulo y realicé varias denuncias de fraudes
previsionales y participe en programas de television en el escrache a un estudio trucho que le robaba plata a la gente. tambien soy militante politico en linea con el gobierno.Soy Abogado Estudie en la facultad de Lomas de Zamora Derecho.
Por lo demas me han comentado que UD es " TROL" que le encanta
molestar a la gente en este foro asi que no se le va a contestar mas nada a Usted.