Hola tengo un grave problema, una jubilacion por smd, se realizaron los pagos de los años comprados,ocho en total, la persona que en salio como dadora de trabajo se arrepintio y no quiere seguir adelante (ya que teme por diferentes complicaciones o que la multen por trabajo en negro) no se registro como dadora de trabajo, puedo cambiarla??? antes de presentar el inico del tramite, tiene turno en la udai dentro de 20 dias, gracias
1) El empleador de sdm no se tiene que registrar como dador de trabajo
2) Si todavía no iniciaste el trámite no hay problemas que cambies el empleador, le haces firmar de nuevo todos los recibos de sueldos y el formualrio 6.293 y listo.
