Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde certificar copias en CABA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812022  por lore_rosario2
 
Hola, alguien podría decirme en qué dependencia judicial puedo hacer certificación de fotocopias en CABA. En el interior del país las hacemos en los juzgados de paz, gratuitamente o a bajo costo pero no puedo encontrar dónde hacerlo en CABA. Gracias
 #813052  por justiciasinfin
 
En las cámaras de apelaciones -tanto de CABA como Pcia. Bs.As.-, lo que se puede hacer es legalizar firmas de funcionarios judiciales actuantes en las constancias de los expedientes, no certificaciones de las constancias mismas. Por otro lado, fuera de las constancias glosadas en exptes., como ser documentación separada en general, no queda otra que la certificacion por escribano público. Conlleva un costo importante. En cuanto al contenido de los exptes., hay criterios de algunas escribanías que consideran que no tienen compentencia para certificar piezas judiciales mediante el llemado folio de certificación de reproducciones, aunque la mayoría sí lo hacen, y a mi criterio personal con razón, porque sí tienen atribución certificante para esas constancias.-