Hola a todos, les cuento: mi suegro fue al anses de san Vicente y le dijeron que le falta cubrir un año de aportes para poder ingresar a la moratoria. Para cubrirlos le dijeron que le convenía inscribirse como monotributista, pagar durante 6 meses (según ellos ANSES toma 2x1), y después iniciar el trámite.
Como todo lo que te informan es según quien te atienda, pregunto a Uds. que tiene experiencia: ¿es esto así?, ¿tiene que incribirse en el monotributo social o común?. Muchas gracias.
Como todo lo que te informan es según quien te atienda, pregunto a Uds. que tiene experiencia: ¿es esto así?, ¿tiene que incribirse en el monotributo social o común?. Muchas gracias.
