Nunca lo entendí y realmente me molesta tener que esperar hasta las 7 - 8 am para presentar una excarcelación y más me molesta que en los sumarios policiales se lee "Consulta con SSía 3:45 Hs", vía telex las comisarías tienen comunicación directa con las fiscalías y juzgados de instrucción y/o correccionales aparentemente (en capital hablo no sé en provincia pero creo que de madrugada no hay nadie en ninguna ufi y menos en garantías)
¿¿¿¿Reformulo: La policía sí tiene contacto de madrugada con los órganos jurisdiccionales?? y yo defensor no?? Y NO PUEDO PRESENTAR NADA DE MADRUGADAAAA????
Aclaro que son mis primeros pasos en el Derecho Penal y aclaro también que la especialización NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA! (tengo la especialización de UCA Derecho Penal y ME HAN SACADO DINERO Y ENSEÑADO A LO SUMO LO QUE SABE CUALQUIER PENALISTA-ABOGADO QUE SE DEDICA A PENAL SIN TANTA CHÁCHARA DE POSGRADOS DE CRISTAL- CON MEDIANA EXPERIENCIA, no sé como será la de UBA entiendo que superior pienso-)
ME ayudan los que más saben acá?
¿¿¿¿de madrugada soné y mi asistido peor???????
abrazos y feliz finde largo con matraca, nieve, papel picado y comparsa!!
PIBELEX!
¿¿¿¿Reformulo: La policía sí tiene contacto de madrugada con los órganos jurisdiccionales?? y yo defensor no?? Y NO PUEDO PRESENTAR NADA DE MADRUGADAAAA????
Aclaro que son mis primeros pasos en el Derecho Penal y aclaro también que la especialización NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA! (tengo la especialización de UCA Derecho Penal y ME HAN SACADO DINERO Y ENSEÑADO A LO SUMO LO QUE SABE CUALQUIER PENALISTA-ABOGADO QUE SE DEDICA A PENAL SIN TANTA CHÁCHARA DE POSGRADOS DE CRISTAL- CON MEDIANA EXPERIENCIA, no sé como será la de UBA entiendo que superior pienso-)
ME ayudan los que más saben acá?
¿¿¿¿de madrugada soné y mi asistido peor???????
abrazos y feliz finde largo con matraca, nieve, papel picado y comparsa!!
PIBELEX!