Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE MADRUGADA HAY PERSONAL EN JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN EN TUR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #809685  por PiBeLeX

Nunca lo entendí y realmente me molesta tener que esperar hasta las 7 - 8 am para presentar una excarcelación y más me molesta que en los sumarios policiales se lee "Consulta con SSía 3:45 Hs", vía telex las comisarías tienen comunicación directa con las fiscalías y juzgados de instrucción y/o correccionales aparentemente (en capital hablo no sé en provincia pero creo que de madrugada no hay nadie en ninguna ufi y menos en garantías)

¿¿¿¿Reformulo: La policía sí tiene contacto de madrugada con los órganos jurisdiccionales?? y yo defensor no?? Y NO PUEDO PRESENTAR NADA DE MADRUGADAAAA????

Aclaro que son mis primeros pasos en el Derecho Penal y aclaro también que la especialización NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA! (tengo la especialización de UCA Derecho Penal y ME HAN SACADO DINERO Y ENSEÑADO A LO SUMO LO QUE SABE CUALQUIER PENALISTA-ABOGADO QUE SE DEDICA A PENAL SIN TANTA CHÁCHARA DE POSGRADOS DE CRISTAL- CON MEDIANA EXPERIENCIA, no sé como será la de UBA entiendo que superior pienso-)

ME ayudan los que más saben acá?

¿¿¿¿de madrugada soné y mi asistido peor???????

abrazos y feliz finde largo con matraca, nieve, papel picado y comparsa!!

PIBELEX!
 #809762  por PiBeLeX

La pregunta sería,(porque lo corta el máximo de caracteres disponible y además creo se entiende perfectamente): ¿DE MADRUGADA HAY PERSONAL EN JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN EN TURNO?

En realidad una excusa para que me respondan jaja!

Gracias nuevamente!!!

PIBELEX!!
 #809863  por PiBeLeX

VEO QUE TODOS NO LO SABEN... GRACIAS IGUALMENTE POR LEERME!!! IGUAL ESPERO RESPUESTA DE LOS PENALISTAS DE LA CALLE Y NO DE NEUMANN, MAIER, BERTOLINO, CARRIÓ Y BAIGÚN, FRUTOS ENVENENADOS Y FALLOS DE LA CORTE NORTEAMERICANA.... Y DEMÁS ILUSTRES QUE NO SIRVEN PARA NADA!! HE DICHO!!!

PIBELEX!
 #809864  por poorlaw

PiBeLeX escribió:ME ayudan los que más saben acá?
Hola,

Igual respondo, :lol:

Los juzgados de turno, más que nada, están para recibir las prevenciones de las comisarías. De todos modos, las excarcelaciones son resueltas por el juez de la causa. Aunque coincidiera con la semana en que está el juzgado de turno, para qué malquistarlo con un escrito a las tres de la matina...

Otra cosa totalmente distinta son los tribunales en turno para atender hábeas corpus: tienen que atender a la hora que sea!

Saludos!
 #809867  por PiBeLeX

Entonces Poor hay personal de madrugada en los Juzgados? Debe ser terrorífico Palacio de Tribunales por dentro.. caminar por los pasillos te agarran los monstruoooss!!!! MAMITAAA!!! -mirá lo que pienso debe ser por la hora que recién me ví una de terror sorry jaja-
 #809878  por poorlaw

Gracias che, pero no soy penalista... (shhh, me gusta presumir que soy tributarista, total, (casi) nadie entiende de impuestos, jajajaja!)

Lo que es de terror es Palacio de noche... pero por fuera, Talcahuano y Viamonte a las 2 de la mañana, te la regalo, jajajajaaa!!!

Saludos!
 #809966  por PiBeLeX

poorlaw escribió:Gracias che, pero no soy penalista... (shhh, me gusta presumir que soy tributarista, total, (casi) nadie entiende de impuestos, jajajaja!)

Lo que es de terror es Palacio de noche... pero por fuera, Talcahuano y Viamonte a las 2 de la mañana, te la regalo, jajajajaaa!!!

Saludos!

Clarooo!! "Ley Penal Tributaria" o sea podés decir "Penalista Tributarista" EVITE IR A PRISIÓN POR EVASIÓN FISCAL!!! Gracias por la info!! y de noche por dentro del palacio hay que andar con agua bendita por los espíritus malignos y por fueraaa con chumbooo!!!!!!! jajaja!

Abrazo colega!!!!!!

PIBELEX!
 #810282  por Andres125

PiBeLeX escribió:Entonces Poor hay personal de madrugada en los Juzgados? Debe ser terrorífico Palacio de Tribunales por dentro.. caminar por los pasillos te agarran los monstruoooss!!!! MAMITAAA!!! -mirá lo que pienso debe ser por la hora que recién me ví una de terror sorry jaja-

igual no es que hay gente de noche en tribunales, la guardia policial numas. Al menos donde trabajo yo.
Se tiene el telefono del turno, si es algo grave se tendran que levantar :lol: . Sino espera hasta mañana.
 #813402  por docborgialli

Che : el comentario de PIBELEX , es coherente .- A veces leo a doctrinarios, y pienso ..., estos jamàs estuvieron en una mesa de entradas de un tribunal.- El abogado se hace recorriendo los pasillos de tribunales, no hay vuelta.- saludos a los colegas.-