Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDICO JUBILADO PUEDE TRAMITAR JUBILACION POR ANSES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #813616  por benfer

Colegas, no puedo encontrar informacion al respecto. Se trata del caso de un medico que ya esta jubilado como tal en su respectiva caja; ¿podria ademas tramitar su jubilacion por Anses?? en caso afirmativo tendria que pagar la moratoria de contado?

No saben informarme en el 130, y hay escasa informacion en los foros respecto de este caso puntual (el que ya se jubilo)
 #813643  por caricin

como poder, puede! Si es una caja profesional no habría problemas. yo jubilé a un contador q ya tenia beneficio en su caja. Lo q no sabría decirte es si puede acogerse al descuento en cuotas de la moratoria....
 #813704  por ORIANA1

benfer escribió:Colegas, no puedo encontrar informacion al respecto. Se trata del caso de un medico que ya esta jubilado como tal en su respectiva caja; ¿podria ademas tramitar su jubilacion por Anses?? en caso afirmativo tendria que pagar la moratoria de contado?

No saben informarme en el 130, y hay escasa informacion en los foros respecto de este caso puntual (el que ya se jubilo)
TE CUENTO Q YO HICE UNA JUBI PARA UN JUBILADO DE LA CAJA DE ABOGADOS CON MORATORIA, PAGO LA PRIMER CUOTA, LA PRESENTÈ EL 20/12/0211 Y SALIÒ EL 13/01/2012.
SUERTE!
 #813723  por ORIANA1

benfer escribió:ORIANA, buen dato, pudo cobrar sin inconvenientes??
A todos los q consulté me dijeron q tenia q pagar de contado, lo charlé con el colega y le dije q lo intentaba con el pago en cuotas sin asegurarle el resultado y así lo hice. tiene fecha de cobro para la semana q viene, despues te cuento
saludos