Colegas, no puedo encontrar informacion al respecto. Se trata del caso de un medico que ya esta jubilado como tal en su respectiva caja; ¿podria ademas tramitar su jubilacion por Anses?? en caso afirmativo tendria que pagar la moratoria de contado?
No saben informarme en el 130, y hay escasa informacion en los foros respecto de este caso puntual (el que ya se jubilo)
No saben informarme en el 130, y hay escasa informacion en los foros respecto de este caso puntual (el que ya se jubilo)
