Queridos Foristas: una vez mas recurro a Uds... Tengo unas cuantas dudas respecto de un tema de Filiacion. La cuestion es la siguiente: Inicie hace mucho tiempo una impugnacion de paternidad (mi cliente estaba seguro que no era el padre biologico), mientras tramitaba la impugnacion, la mama del menor inicio una ejecucion de convenio por unos alimentos que se habia acordado ante la Defensoria, mi cliente pago algunos meses y luego no pago mas. Por otro lado, extrajudicialmente se hicieron hace poco un examen de ADN y resulto que mi cliente no es el papa. Las preguntas son:
1. Podria hacerse un convenio donde la madre se allane, se acuerden los honorarios de los abogados asi como los daños y perjucios que podria reclamar mi cliente, seria valido?
2. Que pasa con esa ejecucion de alimentos, asi como con el dinero que desposito en concepto de cuota alimentaria mi cliente...pueden repetirse o segun tengo entendido se pierden?
La verdad que se me ha complicado bastante, espero su ayuda....Gracias!
1. Podria hacerse un convenio donde la madre se allane, se acuerden los honorarios de los abogados asi como los daños y perjucios que podria reclamar mi cliente, seria valido?
2. Que pasa con esa ejecucion de alimentos, asi como con el dinero que desposito en concepto de cuota alimentaria mi cliente...pueden repetirse o segun tengo entendido se pierden?
La verdad que se me ha complicado bastante, espero su ayuda....Gracias!