Gente:
Falleció mi madre, y no tengo idea de que tramites debo seguir. En principio la Obra Social no se hizo cargo del sepelio, sin embargo tengo entendido que tanto Pami como las Obras sociales deben reembolsar dicho gasto, pero como nunca pensé que esto llegaría en estos momentos, por lo tanto, no registre en que decreto se plasmo este derecho.
Por otro lado, tengo que presentarme en AnSes para que mi padre cobre la pensión, porque mi madre cobraba la mínima.
Desde ya les agradeceré su ayuda.
Olimpia
Falleció mi madre, y no tengo idea de que tramites debo seguir. En principio la Obra Social no se hizo cargo del sepelio, sin embargo tengo entendido que tanto Pami como las Obras sociales deben reembolsar dicho gasto, pero como nunca pensé que esto llegaría en estos momentos, por lo tanto, no registre en que decreto se plasmo este derecho.
Por otro lado, tengo que presentarme en AnSes para que mi padre cobre la pensión, porque mi madre cobraba la mínima.
Desde ya les agradeceré su ayuda.
Olimpia

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
