Hola, el cod 16 del sica es Licencia sin goce de haberes y tiene un régimen de 65/30, esto quiere decir que se pueden usar como aportes? tengo un caso de una rti con 7 meses que figuran el el sipa sin trasferencias de aportes ni sueldo, si lo puedo tomar en cuenta llega a la regularidad de los 18/36. Tenía entendido que no, pero entonces porque existe el cod y el régimen? Gracias!
andrea37 escribió:Hola, el cod 16 del sica es Licencia sin goce de haberes y tiene un régimen de 65/30, esto quiere decir que se pueden usar como aportes? tengo un caso de una rti con 7 meses que figuran el el sipa sin trasferencias de aportes ni sueldo, si lo puedo tomar en cuenta llega a la regularidad de los 18/36. Tenía entendido que no, pero entonces porque existe el cod y el régimen? Gracias!Hasta donde sé nunca me lo tomaron aplicando la res. 524/08.- Hasta teniendo certificación de servicios te lo descuentan por ser sin goce de sueldo.
