Hola a todos
Tengo un caso de un hombr que tiene 2 prestaciones x desempleo , una x 1 año ( 1996) y la otra por 4 meses en (2004)
Puedo sumar las dos en el calculo de los años de servicios? o solo aceptan uno?
La verdad es que nunca encontre ninguna circular que explicara caundo se puede incluir y como.
Les pido si alguien tiene alguna informacion la publique asi la utilizamos como comentario en Observaciones de la Solicitud
Muchas Gracias
Smk
Tengo un caso de un hombr que tiene 2 prestaciones x desempleo , una x 1 año ( 1996) y la otra por 4 meses en (2004)
Puedo sumar las dos en el calculo de los años de servicios? o solo aceptan uno?
La verdad es que nunca encontre ninguna circular que explicara caundo se puede incluir y como.
Les pido si alguien tiene alguna informacion la publique asi la utilizamos como comentario en Observaciones de la Solicitud
Muchas Gracias
Smk
