Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prestacion x desempleo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #814495  por smk
 
Hola a todos
Tengo un caso de un hombr que tiene 2 prestaciones x desempleo , una x 1 año ( 1996) y la otra por 4 meses en (2004)
Puedo sumar las dos en el calculo de los años de servicios? o solo aceptan uno?
La verdad es que nunca encontre ninguna circular que explicara caundo se puede incluir y como.
Les pido si alguien tiene alguna informacion la publique asi la utilizamos como comentario en Observaciones de la Solicitud
Muchas Gracias
Smk
 #814502  por diegomdp
 
el fondo de desempleo se computa como años de servicios con aportes para alcanzar el derecho a la pbu sale de la ley de desemnpleo y de la lct, por lo tanto si tiene 2 se toman los dos, y si tuviera 10 tomarias los 10 siempre que sean para alcanzar los años de servicios para la pbu, si ya tenes los años de servicios necesarios no sirven para nada, no es que si tenes 34 años de aportes y tenes 2 de desempelo el calculo te lo vana hacer con 36 años