Hola tengo que sacar una deuda para una minusvalia, y me dijeron que tengo que condonar un año por que tiene exeso de servicios y resulta que el certificado de servicios no está sellado, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa plis
sberho1 escribió:Diegomdp, disculpa si es una pregunta tonta pero estoy recien recibida y apreno mucho leyendo todos los comentaios del Foro. Mi pregunta es cuando decis "la 555" que es una disposición circular... de donde la saco para leerla.pone en google resolucion D.E 555/10 y la vasa a encontrar igual no te guies por el post este porque el forista priero dio a entender que los aportes de taxista eran como autonomo y ahora sale que son en relacion de dependencia asi que si queres saber como se prueban los servicios en rd busca la resolucion D.E 524/08 (te aclaro que D.E significa direccion ejecutiva)
Mil gracias
cuantacuantapaciencia escribió:trabajo en relacion de dependencia, el 99% solo un año tiene de autónomo, bueno si no se puede me ire a la afip a que me asesoren, gracias.lo que deberias hacer es llevarle el tramite a un profesional idoneo, y mientras tanto tratar de aprender los conceptos basicos en la materia, para no seguir perjudicando a la persona que confio en vos