Hola foristas, quiero hacerles una consulta, tengo una cliente que es extranjera y no tiene aportes. ella ingresó al país en el año 1970 y tiene la precaria con esa fecha, pero en el dni figura que ingresó en 1974. la pregunta concreta es: la jubialción se le calcula igual que a una persona nativa?
para mas datos aporto:
fecha de nacimiento 15/11/1947
edad: 64
cumplió 18 años en 1965
exceso de edad: 4 años.
Desde ya espero respuestas, muchas gracias.
para mas datos aporto:
fecha de nacimiento 15/11/1947
edad: 64
cumplió 18 años en 1965
exceso de edad: 4 años.
Desde ya espero respuestas, muchas gracias.
