Hola gente. Les cuento lo que me sucede. Inicié una jubilación con moratoria en noviembre 2010, la iniciadora no lo queria ingresar por la res 555/10 (tenía una interpretación bastante particular), el tema es que finalmente lo inicié bajo insistencia, lo caratularon como actuación código 500. Agregué prueba documental en mayo 2011, resulta que hace un mes pasaron el expte. a cómputos y liquidación pero siempre en codigo 500, es decir, siempre hice el seguimiento del expediente yendo a la Udai porque con ese código no se puede consultar por web.
Bien, recién llego de la Udai donde pedí el telex del expediente y seguía en codigo 500 en cómputos y liquidación. Ahora me puse a ver la página de Anses y como siempre consulto todos lo exptes. también el que tengo (tenía) en código 500 y ¡¡OH SORPRESA!!! aparece acordado el beneficio el dia 7/03/2012 pero con fecha de inicio 7/03/2012, es decir SIN RETROACTIVO!!!!Esto está correcto? Se resuelve de ese modo cuando se inicia bajo insistencia, o deberé reclamar se rectifique la fecha de inicio a noviembre de 2010?
Por favor si alguien puede colaborar con su experiencia, desde ya muchas gracias.
Bien, recién llego de la Udai donde pedí el telex del expediente y seguía en codigo 500 en cómputos y liquidación. Ahora me puse a ver la página de Anses y como siempre consulto todos lo exptes. también el que tengo (tenía) en código 500 y ¡¡OH SORPRESA!!! aparece acordado el beneficio el dia 7/03/2012 pero con fecha de inicio 7/03/2012, es decir SIN RETROACTIVO!!!!Esto está correcto? Se resuelve de ese modo cuando se inicia bajo insistencia, o deberé reclamar se rectifique la fecha de inicio a noviembre de 2010?
Por favor si alguien puede colaborar con su experiencia, desde ya muchas gracias.
