Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 09/03/12 turno 850 urgente sicammmmmmm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815374  por cuantacuantapaciencia

hola me podrian decir los pasos para sacar un detalle de deuda
!) entro a la pagina con clave fiscal, la cambio, hay una solapa con varias opciones presentacion , consulta , formularios cual de ellas eligo , selecciono para poder sacar los formularios 558 A , etc
mis datos son los siguientes tengo que sacar de 20 años trabajados , es mas me sobran porque trabajo 40 en relacion de dependencia m la mayor parte taxista, es para una minusvalia y donde, por favor estan la pantalla que me indica que ley para condonar un miserable año que lo trabajo pero es trucho el certificado porque no tiene el sello del banco, por favor necesito ayuda
 #815375  por cuantacuantapaciencia

por favor, miren yo el ultimo sicam que hice fue si en el año de tata y mama y no me doy cuenta de las opciones donde, hablando mal y pronto mierda tengo que elegir para poder sacar el dichozo sicam, porque no encuentro ningún sicam , ni tampoco la palabra nuevo, y quieren que les diuga una cosa me da verguenza este país , es una porqueria para que quieren más papelessssssssssss de alguien que no tiene deuda si por la misma pagina de ANSES salta que el tipo trabajo 40 años, no les queda en claro que no tiene ninguna deuda, como quieren que se los diga, les tengo que hacer estas planillas que como hay ochocientas opciones , no es el mismo y no me digan lo contrario, no es que voy a la opción consulta y que cuál opcion elijo , miren tengo hoy un dolor de cabeza que me mata y ganas de vomitar porque soy migrañosa cronica y tengo el turno 850 y ayer estuve todo el dia con un contador que no me sabia sacar nada, el contador GERARDO FERNANDEZ,ninguno que estaba en ese estudio sabia sacar el detalle de deuda, y ahora tengo que andar mendigando para que alguien me ayude, es una verguenza, dejense de joder
 #815497  por andrea1982

No te quiero faltar el respeto, pero, más allá de que tengas razón en que no sabés para qué tanto papelerio si en defenitiva ellos también lo pueden ver a través de una computadora, no podés echarle la culpa al pais de que vos te hayas metido a hacer un trabajo que no conocés.
Me parece una falta de respeto que des el nombre del contador (que ni conozco y además, tiene un nombre bastante común) cuando sos vos la que vas a cobrar por el trabajo, y es tu obligación saber como hacerlo.
Tu problema no es solo las impresiones, sino que, por lo que decís en tu primer consulta, tampoco sabes a donde tenés que entrar para liquidar el SICAM. El SICAM no cambio demasiado desde que se empezó a hacer así. Tampoco es tan sencillo decirte paso a paso a donde ir sin confundirte, y sin estar al lado tuyo delante de la pc.
Me parece que vas a tener que dejar pasar el turno y buscar a alguien que te haga el SICAM.
Vos estás diciendo que ni siquiera podés entrar a SICAM? Tenés el turno hoy y ni siquiera lo relacionaste?
Además, no entiendo eso del año que es trucho y tiene que "condonar", tiene deuda o no tiene deuda?
Y si tenés que estar mendigando para que te digan como hacer un SICAM, la vergüenza, debería darte a vos...
Tampoco se entiende en qué trabajó tu cliente, 40 años de taxista en relación? 20 años? Tiene autonomos pero no tiene deuda? :roll:
 #815862  por cuantacuantapaciencia

no si estuve muy mal, disculpenme, me encolerice, y si he hecho pero me saliron fácil y el tema era que yo no podía ver la palabra sicam en le primera pantalla no se porque, pero me acuerdo ahora si de los datos personales, de la primeras pantallas de LIQUIDACIÓN DE DEUDA PREVISIONAL GENERAL, DE VER ULTIMA LIQUIDACION, DEUDA PREVISIONAL GENERAL, DE CALCULAR LA LIQUIDACION, DE LA PANTALLA DE AUTONOMOS PORQUE ESTA PERSONA TUBO DENTRO DE SUS CUARENTA AÑOS DE TRABAJO SI MUY POCO DE AUTONOMO CON CATEGORIA B Y DESPUES DE LA SIITUACION DE REVISTA , QUE TENGO ME PARECE QUE CARGAR SUS AÑOS , NO ESTOY SEGURA, Y DE LA PANTALLA QUE ESTA VEZ NO SE SI TIENE QUE SALIRME TODO 0000000, Y DE CALCULAR DEUDA, PLAN DE PAGOS Y LOS FORMULARIOS , DISCULPENME, SE ME SALTO LA TERMICA Y NO LO DEL NOMBRE DEL CONTADOR MENOS MAL QUE ES SI ES UN NOMBRE COMÚN .
ES QUE ES HORRIBLE TENER MIGRAÑA Y PERDER UN TURNO PORQUE UNO ESTA DESCOMPUESTO Y DEJAR ADEMÁS EL TRABAJO SIN ESTO.
MIL DISCULPAS Y SI HE HECHO A LO SUMO 4 JUBILACIONES Y PENSIONES TODO LO QUE TENGO SON REAJUSTES. QUE VA SER.... TIENEN RAZÓN... , NO EMPEZE RECIEN SINO HACE MÁS DE12 AÑOS