hola me podrian decir los pasos para sacar un detalle de deuda
!) entro a la pagina con clave fiscal, la cambio, hay una solapa con varias opciones presentacion , consulta , formularios cual de ellas eligo , selecciono para poder sacar los formularios 558 A , etc
mis datos son los siguientes tengo que sacar de 20 años trabajados , es mas me sobran porque trabajo 40 en relacion de dependencia m la mayor parte taxista, es para una minusvalia y donde, por favor estan la pantalla que me indica que ley para condonar un miserable año que lo trabajo pero es trucho el certificado porque no tiene el sello del banco, por favor necesito ayuda
!) entro a la pagina con clave fiscal, la cambio, hay una solapa con varias opciones presentacion , consulta , formularios cual de ellas eligo , selecciono para poder sacar los formularios 558 A , etc
mis datos son los siguientes tengo que sacar de 20 años trabajados , es mas me sobran porque trabajo 40 en relacion de dependencia m la mayor parte taxista, es para una minusvalia y donde, por favor estan la pantalla que me indica que ley para condonar un miserable año que lo trabajo pero es trucho el certificado porque no tiene el sello del banco, por favor necesito ayuda
