Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso extraordinario

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815424  por pina73
 
hola a todos!! tengo una fallo en corte y veo este proveído hoy , contesto el traslado? tengo 10 dias no? en cámara me dieron solo el badaro hasta el 2006 pero no me dieron por ejemplo el ellif es de ley 24241
Del recurso extraordinario interpuesto en autos, traslado a la contraria por el término de ley. Notifíquese.
 #816049  por markello
 
pina73 escribió:hola a todos!! tengo una fallo en corte y veo este proveído hoy , contesto el traslado? tengo 10 dias no? en cámara me dieron solo el badaro hasta el 2006 pero no me dieron por ejemplo el ellif es de ley 24241
Del recurso extraordinario interpuesto en autos, traslado a la contraria por el término de ley. Notifíquese.
Aqui tampoco nos queda clara la pregunta.

El anses interpuso REX en la SALA?

llega la cedula con el REX interpuesto en la SALA?

Si este es el supuesto, puedes solicitar se rechace el REX en base al art. 280 del CPCCN y fallo TURRISI, fallos que utiliza la Corte cuando el REX refiere a temas ya tratados por la Corte

saludos
 #816385  por pina73
 
Markello muchas gracias!! por tu respuesta , en sentencia de cámara me dieron el badaro, me reajustaron hasta el 2006 hay fallos de cámara que se pida reajuste después del 2006???