hola a todos!! tengo una fallo en corte y veo este proveído hoy , contesto el traslado? tengo 10 dias no? en cámara me dieron solo el badaro hasta el 2006 pero no me dieron por ejemplo el ellif es de ley 24241
Del recurso extraordinario interpuesto en autos, traslado a la contraria por el término de ley. Notifíquese.
Del recurso extraordinario interpuesto en autos, traslado a la contraria por el término de ley. Notifíquese.
