Buenas Tardes
mi consulta es la siguiente la demandada apelo y expreso agravios, yo conteste agravios y paso a resolver, cuando esta en letra me notifican o es por nota y como sigue si la camara resuelve a favor de la demandada.
gracias!!
mi consulta es la siguiente la demandada apelo y expreso agravios, yo conteste agravios y paso a resolver, cuando esta en letra me notifican o es por nota y como sigue si la camara resuelve a favor de la demandada.
gracias!!
