Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso extraordinario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815649  por cecy

Buenas Tardes
mi consulta es la siguiente la demandada apelo y expreso agravios, yo conteste agravios y paso a resolver, cuando esta en letra me notifican o es por nota y como sigue si la camara resuelve a favor de la demandada.
gracias!!
 #815858  por cecy

andrea
siempre sigo la causa por internet, pero no es de confiar mucho, por eso queria saber si me notifican al domicilio constituido o es por nota porque si es asi debo ir todas las semanas y dejar nota por las dudas.
Gracias
 #816045  por markello

cecy escribió:Buenas Tardes
mi consulta es la siguiente la demandada apelo y expreso agravios, yo conteste agravios y paso a resolver, cuando esta en letra me notifican o es por nota y como sigue si la camara resuelve a favor de la demandada.
gracias!!
NO se si interpretamos bien.

Si la anses apela y expresa agravios 259 y la forista contesta 265, el exte pasa a resolver por 268.

Por tanto hay que esperar que pase por las tres relatorias, dicten sentencia y notifiquen por cedula a las partes, no hace falta dejar nota mientras se espera la sentencia.

No sabemos el fondo del asunto pero basicamente las sentencias de camara confirman primera instancia, salvo temas puntuales. Despues el Anses presentara REX y en casos puntuales QUEJA ANTE LA CORTE.

Ojala este sea el alcance de la duda del forista.

saludos
 #817849  por cecy

Markello
gracias por tu respuesta
es lo que necesitaba saber
saludos