Hola gente!! Tengo el siguiente caso: Una clienta tiene pensión y tramitó luego la jubilación. Esta última se otorgó, pero quedó suspendido el pago debido a que tenía el otro beneficio. De esto pasaron 5 años por lo cual está mas que paga la moratoria en su totalidad. Se inició amparo y la justicia resolvió en contra de la clienta. Alguien sabe como hago con éste beneficio?? Si bien en su momento se rechazó por la justicia creo que al haber cancelado la moratoria debería empezar a cobrar la jubilación, pero no sé que tramite hacer. Muchas gracias por sus aportes!!
mariaana escribió:Hola gente!! Tengo el siguiente caso: Una clienta tiene pensión y tramitó luego la jubilación. Esta última se otorgó, pero quedó suspendido el pago debido a que tenía el otro beneficio. De esto pasaron 5 años por lo cual está mas que paga la moratoria en su totalidad. Se inició amparo y la justicia resolvió en contra de la clienta. Alguien sabe como hago con éste beneficio?? Si bien en su momento se rechazó por la justicia creo que al haber cancelado la moratoria debería empezar a cobrar la jubilación, pero no sé que tramite hacer. Muchas gracias por sus aportes!!creo que faltan muchos datos para poder resolver. por ejemplo, porque le rechazaron el pedido en la justicia, si fue apelado, que tipo de juicio inicio, etc etc
