Hola, tengo una clienta que cumplio 60 y se quiere jubilar, no tiene aportes. Puede hacer la moratoria una parte con los años que corresponde y el resto pagar al contado? o como seria?
HERNANHERNAN escribió:Hola, tengo una clienta que cumplio 60 y se quiere jubilar, no tiene aportes. Puede hacer la moratoria una parte con los años que corresponde y el resto pagar al contado? o como seria?Supongo que por lo que preguntas, tendrias que estudiar previsional como primer medida, o tomar un curso o posgrado o algo. luego comenzar a ver casos puntuales. En tu lugar, derivaría el caso a algún colega que se especialize en el tema.
