Hola, no ofendes a nadie, sos realista que es distinto, es mentira los que aca se llenan la boca diciendo que les va re bien, que se compraron las casas, los autos, etc.
Primero, si a vos te va bien no vas a andar diciendolo cada 5 minutos, yo creo que todo lo contrario hay personas con problemas de autoestima que vienen a hacer catarsis al foro,
Segundo, la profesion esta jodida, porque jodida viene la mano en el Pais, se fue todo a las nubes y hoy $100 vale lo que ayer valia $10.
Tercero: los clientes no estan dispuestos a pagar nada, pero quieren todo rapido y urgente, ya no pasa por una cuestion de seriedad y esas pavadas que dicen de la imagen, podes hacerte respetar, vestir bien y te forrean igual a la hora de pagar los honorarios porque piensan que la juntas en pala y vienen a llorar "Dr. le puedo pagar otro dia porque yo tengo 20 hijos y cuentas que pagar" y otras yerbas que en definitiva no nos interesa por el simple hecho de que hicimos un trabajo y queremos cobrar como cualquier otro.
Entonces no te amargues, hay cosas peores...tampoco creo en las pavadas que dicen algunos, bueeeno hay que ser positivo, si, bueno, si no hay un mango riendome las cuentas solas no se van a pagar, entonces basta de habladurias y manos a la obra, yo cuando comence era de las comprensivas, ahora no les dejo pasar una y cada vez que veo a algun cliente le cobro, sino vienen todos los dias a preguntar como va lo suyo, total, es gratis, no señor, queres hacerme perder el tiempo bueno, la consulta es X pesos, o si ya le cobramos la consulta que traiga para gastos, no quiere nada de eso, que se vaya con otro, y creeme que no perdiste un cliente, ganaste porque la persona sigue con ese problema, nungun abogado se lo va a hacer gratis (conoces a alguno que pague todos los gastos de su bolsillo?), ademas como dijo alguien, si le aceptas el caso, te van a recomendar con otros muertos de hambre igual que el, y ninguno te va a querer pagar nada.
Asi que es asi, las cosas como son, es una profesion de mucha apariencia, pero el otro dia uno de esos letrados que se piensan que son no se quienes con la tablet me dice no tiene una lapicera (ni siquiera dra. nada, ni mirando a los ojos) le contesto, si, pero la estoy usando, asi que tanta tecnologia al reverendo p...
Saludos.