Hola colegas, acudo a su ayuda ya que no hago previsional, me vino a ver un cliente al que le lleve un laboral, el tema es que fallecio la madre que estaba haciendo el reajuste previsional y quiere hacer la sucesion para continuar con el juicio. Inicie la sucesion y como no hay bienes y solo se hace por este tema el juez me rechazo la demanda.
Alguien sabe como se puede seguir?
Saludos y gracias
Alguien sabe como se puede seguir?
Saludos y gracias
