Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DENUNCIO A UN USUARIO QUE ME INJURIO??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #817006  por Legallex

Hola, hay un usuario cuyo nick es "TRONETE" que ha lesionado mi honor y el de varios de mis colegas, es un irrespetuoso y dudo mucho que sea abogado, pero al margen de eso, como soy nuevo en el foro quiero saber como y ante que autordad debo denunciarlo para que se tomen las meddas disciplinarias del caso en cuestion. Muchas gracias desde ya.
 #817016  por andrea1982

No te calientes demasiado, lo que podés hacer, es darlo a conocer, así ya sabemos a quien no responderle, el webmaster no se caliente demasiado en quitar a la gente que molesta...
 #817221  por poorlaw

Web, va mi total desacuerdo con el baneo de Tronente, o EGT, o, al menos, de la eliminación de sus respuestas. Tal vez su estilo moleste, pero algunos posts resultaron útiles para sus consultantes.
 #817282  por Legallex

poorlaw escribió:Web, va mi total desacuerdo con el baneo de Tronente, o EGT, o, al menos, de la eliminación de sus respuestas. Tal vez su estilo moleste, pero algunos posts resultaron útiles para sus consultantes.
El usuario "Tronente" y todos sus mensajes ya fueron eliminados, ademas lo remarcado no interesa, por mas que realmente sea un "zaffaroni" del dereccho penal (lo cual dudo muchisimo) sus constantes provocaciones hacia los colegas atentan contra el respeto y el decoro que todo abogado debe guardar e "incita" constantemente a la violencia escrita lo cual juega en desmedro de la finalidad ultima de este foro que es la interconsulta profesional.
 #817328  por poorlaw

Legallex escribió:OTROSI: Poorlaw: Lo del tal "Tronente" no es "estilo" es injuria en estado puro.
Hola Legallex,

También tuve mi pelea con él, bah, con un "antepasado" :lol: Pero concluí que no vale la pena calentarse por estas boludeces.

El tal Tronente no es Zaffaroni, sino algo más apreciado en este Portal: un tipo con oficio y mañas, con trucos que no vas a encontrar en ningún otro lado. Porque la última moda en doctrina penal alemana la encontrás en cualquier lado de la web, o lo leés de los libros, pero los tips de la práctica cotizan oro!

Por eso me parece mejor que no lo baneen, para utilidad de los novatos, por sobre nuestro orgullo lastimado.

Saludos!
 #817404  por viko

secundo totalmente a poorlaw en esto.
mas de una vez , quien mas quien menos, todos hemos sido victimas del humor acido , irreverente (por no decir la puteada lisa y llana ) del gran T.
pero aprecio sus respuestas por que lo que aporta al foro no se consigue en los libros, ni buceando en google entre fallo y fallo: experiencia en pasillos.
no dudo que sea un abogado penalista de practica intensa; sus respuestas solo tienen esa explicacion.
tambien me opongo al baneo del GT. Una vez que uno se lo toma con soda, su aporte es invalorable.
legallex. lei el hilo, y creo que te tomaste muy a pecho la humorada.
saludos
 #817480  por Legallex

poorlaw escribió:
Legallex escribió:OTROSI: Poorlaw: Lo del tal "Tronente" no es "estilo" es injuria en estado puro.
Hola Legallex,

También tuve mi pelea con él, bah, con un "antepasado" :lol: Pero concluí que no vale la pena calentarse por estas boludeces.

El tal Tronente no es Zaffaroni, sino algo más apreciado en este Portal: un tipo con oficio y mañas, con trucos que no vas a encontrar en ningún otro lado. Porque la última moda en doctrina penal alemana la encontrás en cualquier lado de la web, o lo leés de los libros, pero los tips de la práctica cotizan oro!

Por eso me parece mejor que no lo baneen, para utilidad de los novatos, por sobre nuestro orgullo lastimado.

Saludos!

No concuerdo estimado, aca esta lleno de abogados penalistas que saben una bocha y se dirigen a sus colegas con sumo respeto, ese tipo no es necesario en el foro, y si vuelve a entrar lo voy a volver a denunciar, a mi nadie me insulta de arriba a abajo gratuitamente sea "tronente", Zafaronni o mongo aurelio.
 #817483  por Legallex

viko escribió:secundo totalmente a poorlaw en esto.
mas de una vez , quien mas quien menos, todos hemos sido victimas del humor acido , irreverente (por no decir la puteada lisa y llana ) del gran T.
pero aprecio sus respuestas por que lo que aporta al foro no se consigue en los libros, ni buceando en google entre fallo y fallo: experiencia en pasillos.
no dudo que sea un abogado penalista de practica intensa; sus respuestas solo tienen esa explicacion.
tambien me opongo al baneo del GT. Una vez que uno se lo toma con soda, su aporte es invalorable.
legallex. lei el hilo, y creo que te tomaste muy a pecho la humorada.
saludos

Perdon, a esto le llamas humor?

TRONENTE DIJO: Más allá de su sexualidad que no es motivo de su consulta, ya que "ud. tiene pensado salir a pegar cartelitos" (cual plomero, gasista, mucama, etc. imagine que quien lo contrate no pretendera que le pague mas de 50 mangos por sus honorarios) no implica q me los quiera hacer pegar a mí que no ando pidiendo consejos para no morirme de hambre. Su mamá y su papá lo hicieron machito ....pero yo estoy eseñándole a ser HOMBRE, (que no es lo mismo) y para ver si de su cabeza de "machito" se le cae una idea, coherente y deja de "dar pena" y "verguenza ajena". Si Ud fuera "efectivo en su profesión" no necesitaria pegar avisos (que además de ser ilegal, viola el código de ética del ejercicio de la profesión de abogado y desprestigia la profesión) Hágame caso dedíquese a otra cosa, cómprese un taxi, una camioneta para hacer fletes, venda churros helado, pero tenga en cuenta que esto de la abogacía no es para ud. ignoto abogado.

Si eso es humor yo soy caperucita roja y los que toman eso con humor son unos hdp, quen puede reirse de que a un colega lo humillen de semejante manera?? por favor, entra y lo denuncio nuevamente no me mporta nada.
 #817491  por Legallex

OTROSI: Por lo que cuentan tengo que intuir que en este foro donde hay mas de 50.000 personas registradas no hay otros abogados penalisitas con "una practica penal intensa" que puedan comentarnos sus experiencas de pasillo?? Justamente "Tronente" un tipo que se la pasa insultando y desacreditando a los colegas es el unico?? seamos serios... si son amigos personales de este personaje tan patetico diganlo, pero no queden como que estan defendiendo las injurias y descalificaciones del energumeno ese...
 #817565  por viko

al contrario legallex, al contrario:
como veras si leiste algunas de mis respuestas en el foro, soy de Tucuman. entiendo que el Gran T es de BS As. no hay chance que lo conozca.
mi unico termometro de los colegas (y si presumo que son colegas, no se sabe) son las respuestas del foro.
por eso, no es amistad lo que me movio a contestar.
saludos
 #817603  por Legallex

Bueno igual no comparto Viko, no se peude defender a alguien que se la pasa injuriando... por otro lado (y esto va sobre todo para TRONENTE que se que esta leyendo desde su insignifcante lugar en el mundo porque una persona que se autocalifca como "gran" aunque sea en "chiste" debe ser muy "chiquita") ya que el hablo de la transgresion al codigo de etica yo voy a hablar un poco de la ley 23.187 que regula el ejercicio profesional dentro de la Capital Federal la cual en su artculo 5 establece la proteccion de la dignidad del abogado y dice textualmente que "El abogado esta equiiparado a los magistrados en cuando a la consideracion y el respeto que se le debe. Si alguien afectase su dignidad, el profesional puede reclamar ante el superior jerarquco del infractor y, si lo desea, tambien cominicarlo al cologio de abogados para que este se constituya en parte de dichas actuaciones" Say no more...